Nosotros

Nosotros

About us

STE PERÚ brinda productos, servicios y soluciones de TI para empresas Extractivas (petróleo, minería y gas), desarrollando software a la medida y ofreciendo las mejores tecnologías y procesos globales. Esa es la misión de STE PERÚ. Responsabilidad, ética e innovación son los principales valores de la empresa.

Esencia Desde su creación, STE PERÚ. Tiene como premisa la libertad de creación y la búsqueda por la responsabilidad social de las Empresas. La convivencia humana es nuestro valor esencial, ya que forma la cultura y guía el comportamiento y las decisiones de STE PERÚ. Ese concepto se extiende a nuestros clientes, por medio de competencias que garantizan la aplicación de los mejores métodos y procesos orientados a la responsabilidad social.

Misión Proveer servicios y soluciones de TI para empresas, desarrollo de software a medida y ofreciendo las mejores tecnologías y procesos globales de manera independiente e imparcial, generando un diferenciador competitivo y alto desempeño de sus negocios. Respetar siempre a las personas y los compromisos, teniendo como objetivo final el resultado mutuo.

<>Visión Ser reconocida como la mejor empresa peruana de servicios y soluciones de TI orientada a la responsabilidad social de sus clientes, así como por la excelencia de profesionales motivados y comprometidos, garantizando la satisfacción y fidelidad de los clientes y colaboradores.

Valores

  • Responsabilidad y ética
  • Satisfacción en trabajar
  • Respeto
  • Innovación
  • Compromiso
  • Propuesta de Valor STE PERU ofrece soluciones de TI adaptadas al negocio del cliente, con compromiso y seriedad, aplicando los procesos y estándares globales más adecuados para su sector. El objetivo es aumentar los diferenciadores de mercado del cliente, hacerlo más productivo y competitivo, fomentando su crecimiento de forma sustentable e innovadora.