Servicios

Soluciones CRM

El objetivo principal de nuestra solución es elevar las ventas y reducir costos operativos de su empresa. Estamos orientados a automatizar los procesos de la gestión del área de ventas, servicio al cliente, call-center, contact-center o servicio de post-venta. STE PERÚ, desarrolla soluciones personalizadas centradas en el conocimiento del cliente para convertirlo en una ventaja competitiva frente a su medio. Nos distinguimos porque obtenemos como resultado productos: modulares, agiles e intuitivos.

SOLUCIONES A MEDIDA

Nos enfocamos en crear soluciones de calidad, que satisfagan las necesidades particulares de su empresa, mercado y estrategia de negocios. Trabajamos con metodologías de desarrollo de software y estándares de programación para obtener como resultado aplicaciones sólidas y escalables. Contamos con profesionales certificados que garantizan el éxito de nuestras soluciones.

TRABAJAMOS CON LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN: PHP, JAVA, .NET, VISUAL BASIC, POWER BUILDER

BASE DE DATOS: MS Sql Server, Mysql, Oracle, PostgreSql, MongoDB.


GOBERNABILIDAD DE DATOS

La creciente acumulación de información importante en su empresa, trae consigo mayores retos para su adecuado manejo. Pregúntese, si la información sensible de su organización está protegida contra pérdida o fuga al exterior, si existe riesgo de error en sus datos financieros o logísticos, si obtiene reportes exactos de manera rápida o si sus aplicaciones estan preparadas para facilitar auditoría de información clave.
Le ofrecemos una gama de servicios para asegurar la calidad en sus datos y procesos de negocio, como:

  • Optimización y migración de Bases de Datos
  • consultoría en gestión del riesgo y procesos informáticos.
  • GESTIÓN DOCUMENTAL

    Toda documentación que circule en su empresa con nuestra solución podrá estar administrada, controlada, protegida e integrada a los demás sistemas de información, los usuarios internos podrán acceder a la información mucho más rápido, en cuestión de segundos, a través de búsquedas avanzadas por el contenido de los documentos. STE PERÚ, le propone una solución que ordenará y automatizará la gestión documental de su empresa hasta convertirla en una organización cero papeles.