SICONS

SICONS

Con el fin de que el crecimiento del País se refleje en una mejora en la gestión pública, proponemos tener un vínculo más cercano con los ciudadanos brindándoles un mejor servicio haciendo uso de la Tecnología. Para cubrir esta necesidad de mejora, les brindamos una solución que les permitirá conocer en profundidad las opiniones, necesidades, reclamos, y contar con diagnósticos de gestión detallados para la mejora continua de la entidad.

STE PERÚ ha implementado una solución llamada SICONS, es un sistema de gestión de consultas ciudadanas con una línea gratuita 0-800, la cual le permitirá atender y resolver con mayor agilidad los problemas que aquejan a la ciudadanía, de esta forma se podrá tomar medidas de acción en beneficio. Esta línea les facilita al ciudadano el acercamiento a las autoridades de su distrito de manera sencilla y sin trámites burocráticos, para hacer una consulta, queja, reclamo o denuncia.

Beneficios

  • Ofrecer un sistema gratuito de consultas accesible para todos los ciudadanos.
  • Resolver el problema que le afecta al ciudadano de manera inmediata, a través de la asesoría vía telefónica la cual se verá facilitada por el sistema de gestión.
  • Acceder a un sistemas que registrara el contenido de la llamada, y le permitirá hacer seguimiento a su caso.
  • Mejorar la gestión actual, pues se obtendrán reportes para la toma de decisiones dirigidos a las autoridades de la institución.
  • Integración del software con la central telefónica de bajo costo.